EFE | LA PATRIA | LA HABANA
En 10 días se han presentado cuatro ataques en EE.UU. Un afgano, de 28 años, fue el supuesto autor de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey el fin de semana de Amor y amistad, ocasionando 29 heridos. Ese mismo fin de semana un joven somalí, de 22 años, apuñaló a nueve personas en un centro comercial en el estado de Minesota. El tercer ataque fue el pasado viernes. Un turco, de 20 años, armado con un rifle, entró a un centro comercial del estado de Washington y abrió fuego asesinando a cinco personas, mientras que ayer se presento en Houston, Texas, el cuarto ataque. El presunto autor del tiroteo que dejó seis heridos es un abogado que se encontraba enfrentado con el despacho legal en el que trabajaba, anunció el alcalde de esa ciudad estadounidense, Sylvester Turner.
El mandatario no precisó si el presunto autor de los disparos sigue con vida o fue abatido.
El tiroteo, que dejó al menos seis personas heridas, tuvo lugar a primera hora de la mañana en una zona comercial, informó la Policía de Houston, que aseguró que el presunto autor de los disparos fue neutralizado.
Testigos del suceso explicaron a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada y alcanzaron a varios vehículos en la zona y provocaron heridas leves a cuatro personas y algo más graves a otras dos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015