
Los ricos árabes ahora quieren tener un felino salvaje como mascota en su casa. Excéntrico capricho que causa furor en la internet.
Q'HUBO| LA PATRIA
Humaid Albuqaish, un joven millonario que vive en los Emiratos Árabes Unidos, se ha hecho famoso en las redas sociales porque come, juega, se baña y duerme con leones.
Así lo deja ver en su cuenta de Instagram, con 270 seguidores, donde aparece en una lujosa mansión y en carros de alta gama al lado de sus mejores amigos: los reyes de la selva.
Según varios medio internacionales, en los países de Golfo Pérsico poseer estos animales salvajes se ha convertido en un signo de estatus y poder social. Es así como el capricho de estos "niños ricos" es comprar feroces felinos siendo cachorros y criarlos como si fueran mascotas domésticas.
En el caso de Albuqaish, dice tener diez fieras, entre leones, pumas, panteras, jaguares y tigres de bengala. Además, dice que tener uno de estos animales en casa no es nada barato. Un león come entre 3,5 y 6 kilos de carne diarios, dependiendo de si es macho o hembra.
A esto hay que sumarle los costos del veterinario y la limpieza, por lo que todo puede salir en 20 millones de pesos anuales por animal.
Las imágenes de Albuqaish tienen indignados a los protectores de estos animales y entre las autoridades que ya advirtieron que lo investigarán y, posiblemente, le quiten los felinos para rehabilitarlos.
No olvide
Los Emiratos Árabes prohíben la venta de cualquier especie protegida. Sin embargo, desde febrero existe un mercado ilegal de grandes felinos.

El millonario árabe asegura que nunca ha sido atacado por sus mascotas. Albuqaish tiene un leopardo con el que dice, hacer ejercicio y correr.

El millonario posa con sus mascotas y sus autos de lujo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015