LA PATRIA | MANIZALES
22 años de condena le dieron a Kendre José Pérez Fuenmayor por los delitos de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado. El extranjero ingresó a una vivienda del barrio San Joaquín, de Manizales, a robar.
El ente acusador estableció que Pérez Fuentemayor entró a la propiedad por una ventana, aprovechando la noche y que las víctimas dormían. Una se despertó y se percató de lo que sucedía, por lo que fue atacada por el delincuente, quien intentó estrangularla.
La mujer se pudo defender y aunque fue golpeada en el rostro en repetidas oportunidades, se lo quitó de encima y salvó su vida.
Pérez Fuentemayor alcanzó a llevarse un celular de alta gama y $180 mil en efectivo, que estaban guardados en un clóset.
En el momento de la captura, el 20 de marzo de 2021, le encontraron los elementos hurtados que se había llevado de la casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015