LA PATRIA | MANIZALES
El dictamen de Medicina Legal indica que el cuerpo de Joan Esteban Acosta García, de 18 años, no presenta signos de violencia. Así lo dieron a conocer ayer la Secretaría de Gobierno de Manizales y la Policía Metropolitana.
“El joven al parecer perdió la vida el mismo día de su desaparición, la causa de la misma obedece a la caída de aproximadamente 32 metros de altura en la zona boscosa del morro Sancancio, sitio que es frecuentado constantemente para el consumo de drogas”.
En el lugar de los hechos se encontraron sus pertenencias, incluidas el celular y documentos de identidad. Agregaron las autoridades que “se le encontró sustancia estupefaciente tipo marihuana, la que al parecer era utilizada para su consumo personal”.
Se recuerda que el joven desapareció el 27 de octubre en el barrio Aranjuez. Estuvo perdido hasta el sábado cuando la búsqueda realizada con recorridos por tierra y aire, a través de drones, permitieron ubicar el cadáver en La Playita.
Fotos | Cortesía Policía | LA PATRIA
Lugar del que habría caído demarcado con la flecha. El óvalo punteado es el punto de hallazgo del cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015