LA PATRIA | MANIZALES
Villamaría le pone el ojo a la delincuencia. Los habitantes son monitoreados con 22 cámaras de seguridad, que de acuerdo con el alcalde, Andrés Aristizábal, mejorarán la seguridad del área urbana al funcionar al ciento por ciento.
El proyecto tuvo un costo de $130 millones e incluyó el mantenimiento de 21 cámaras y la reposición de una que estaba fuera de servicio. La idea es aumentar la cobertura para ofrecer más seguridad en otros lugares, contó Leonardo Restrepo, secretario de Gobierno. Hace parte del Plan de Desarrollo.
El comandante de la Estación de Policía, capitán César Jhony Rugeles, comentó que el monitoreo fortalecerá el tema de la investigación criminal y proveerá medios para la judicialización de los delincuentes.
Además, brindará mejores resultados para las capturas en flagrancia, con apoyo de los profesionales que vigilan desde la central de cámaras, en el Comando.
Muertes
2 homicidios en todo el 2020.
2 van en enero de este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015