LA PATRIA | MANIZALES
El viernes culminó la segunda parte del juicio que se sigue contra dos señalados del millonario robo a la sede de Bancolombia de la Avenida Santander, de donde sustrajeron $2 mil 500 millones en 2017. La Fiscalía presentó a sus testigos, entre ellos a una mesera de un restaurante, pieza clave de la investigación.
Sin embargo, desistió de la posibilidad de practicarle una prueba de ADN al dueño del establecimiento de comidas, que sería comparada con la saliva de una botella con agua dejada dentro del banco el día de los hechos y que, según la testigo, pertenecía al señalado. Esa prueba había sido ordenada en varias instancias e, incluso, se expresó que si era necesario condujeran al señalado. "Se desiste, ante la imposibilidad de practicarla", argumentó-
El juicio, ya con la intervención de la defensa de los dos procesados, seguirá en las semanas del 28 de noviembre al 2 de diciembre, del 16 al 20 enero y el 6 y 7 de febrero de 2023, cuando se darían los alegatos de conclusión y posiblemente sentido de fallo.
Se hurtaron $2 mil 101 millones 906 mil 415 en efectivo y 51.850 dólares. En seis tulas se llevaron el dinero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015