LA PATRIA | MANIZALES
Se apagó la vida del habitante de residencia no formal Simón David Aristizábal Marulanda, a quien asesinaron con arma blanca en la madrugada del lunes, en la carrera 34 con calle 62, de Fátima. El occiso era natural del barrio San Fernando, de Manizales, donde recuerdan con nostalgia los tristes momentos que David vivió en gran parte de sus 31 años de existencia.
"Nos criamos en el barrio. Lastimosamente hace unos seis años cayó a las calles. Estudiamos en el Inem, fue recogebolas en el Tenis Club. Es muy triste ver cómo terminó", contó un amigo de la infancia.
El consumo de droga le ganó la pelea, dormía en un colchón en los andenes. "Tuvo un amague de recuperación, se puso juicioso, acudió a un sitio de rehabilitación, en diciembre estuvimos con la familia y él tomando, pero en febrero recayó", remató el allegado.
La semana pasada mataron al manizaleño Róbinson Ríos Trujillo, de 39 años, en Caucasia (Antioquia), con arma de fuego. Era habitante de residencia no formal.
39 días sin homicidios estuvo Manizales.
Simón David Aristizábal Marulanda fue asesinado en esta calle.
Quindío. Como John Freddy Castañeda Obando, de 35 años y natural de Manizales, fue identificado por Medicina Legal el hombre asesinado el pasado viernes en un basurero del barrio Obrero, de Quimbaya.
Era conocido como Diablo. Lo ultimaron con un arma hechiza. El manizaleño, habitante de residencia no formal, fue atacado por una persona que aprovechó su estado de indefensión y la oscuridad de la escena del crimen, para percutir por lo menos 2 veces un arma traumática en su cabeza.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015