JORGE IVAN CASTAÑO
LA PATRIA | NEIRA
En medio del jolgorio de la comunidad se pasear al judas por las calles, acompañado por centenares de caballistas que lo conducen como reo al Estadio Municipal, donde todo esta dispuesto para colgarlo, no sin antes haber leído un jocoso y dinámico testamento en donde judas deja todas sus pertenencias a las clases políticas, profesores, empleados, mujeres, jubilados, pensionados, amas de casa, secretarias, sacerdotes y religiosas, en fin, a cada uno le toca alguna parte de las pertenencias del apóstol traidor.
Seguidamente en medio de la música, el baile y la alegría se le prende fuego para expulsar los males que aquejan a los neiranos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015