LA PATRIA | MANIZALES
La declamadora Esther Sierra Botero hizo realidad el sueño de presentarse con su arte en el Teatro Los Fundadores, al que la acompañaron cerca de 350 personas.
El montaje sorprendió por la puesta en escena. La escenografía apoyada por video mapping, "técnica con la que se proyectan imágenes sobre superficiesfijas para conseguir efectos de movimiento o 3D", y la música en vivo de la Orquesta de Cámara de Caldas, y la pianista Lina Brito le dieron carácter a la interpretación poética.
El director de la puesta en escena fue Leonardo Arias, quien actuó como un poeta que hacía las veces de consueta, aseguró que quedó satisfecho con el trabajo realizado con Esther. El espectáculo gustó también al público que la premió con largos aplausos como reconocimiento a su interpretación producto de la perseverancia, la disciplina y el esfuerzo por hacer realidad el sueño de una vida, a sus 82 años.
Programa
Paz - Fernando Mejía
El dulce milagro - Juana de Ibarborou
Capricho - Alfonsina Storni
Los heraldos negros - César Vallejo
Discurso de un fusil - Carlos Castro Saavedra
Despecho - Juana de Ibarborou
Nocturno III - José Asunción Silva
Que soy - Benita Sinclair
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015