Colprensa | LA PATRIA
“Dios no quería que me muriera hoy. Yerba mala nunca muere”, con estos mensaje el reggaetonero colombiano J Balvin narró a sus seguidores de Snapchat el accidente que sufrió este viernes en su avión en el que se transportaba desde Las Bahamas a Medellín, y que por fortuna salió ileso.
Se conoció que el artista paisa se encontraba disfrutando de unas vacaciones y llevaba una semana en Las Bahamas e intentaba regresar a Colombia este viernes.
El intérprete contó minutos después, en medio de la adrenalina, que se encontraba en perfecto estado. Además compartió imágenes de la aeronave siniestrada en medio de un zona boscosa.
Luego de disfrutar de este periodo de vacaciones en medio de paradisiacas playas, Balvin volverá a retomar labores de su agenda del nuevo álbum Energía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015