RICHARD AGUIRRE
LA PATRIA | MANIZALES
La celebración del Día del Niño fue de contrastes en la tarde del sábado pasado.
Hacia la 1:00 de la tarde, cuando se inició el día estaba frío, pero sin lluvia. Las familias asistieron en masa y alrededor de tres mil niños de la ciudad llegaron a la jornada organizada por la Alcaldía.
Hacia las 3:00 de la tarde el frío se hizo más fuerte y llegó la lluvia. "la lluvia no apaga esta celebración", escribió en su cuenta de Twitter la Alcaldía de Manizales y así fue. Los niños desafiando el frío bailaron merengue, salsa y hasta salsa choque en la fiesta de espuma, que estuvo entre los atractivos que más gustó.
Sandra, madre de dos menores, señaló que lo único que podía hacer era dejarlos y darles una bebida caliente cuando llegaran a casa.
¿Le gusta mojarse?
* Jhon Acevedo, de La Linda: Sí. Así disfrutamos mejor. Vine con una tía y lo mejor es la fiesta de espuma.
* Laura Gallego, de La Linda: Estamos desde las 9:00 de la mañana. La celebración es muy rico. Me gusta estar bajo el agua.
* Alejandra Gallego, de La Linda: Me gusta mojarme y la he pasado muy rico. Cuando llegue a la casa me cambio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015