LA PATRIA | Manizales
El tenista caleño Robert Farah, campeón de Wimbledon con su compañero Juan Sebastián Cabal, eligió termales y las montañas de Villamaría (Caldas) para recuperarse de su entrenamiento.
Así lo dio a conocer este sábado en su cuenta de Instagram @robertfarah, en la que publicó una foto en un jacuzzi de una de las cabañas del Hotel Termales El Otoño. "Recuperando mi jornada de gym de esta mañana en las aguas termales de @termaleselotoño".
El hotel publicó el viernes un video en el que el tenista habla sobre su estadía. "Acá muy relajado, con esta vista, con este jacuzzi en Termales El Otoño, no puedo pedir por un mejor descanso para regenerar y llenar las baterías para las próximas giras", expresa en la publicación.
El tenista también realizó una caminata por las montañas de Villamaría. "Nada mejor que conectar con la naturaleza", escribió en su Historias. El paseo, guiado por personal del ecohotel de Bosques de Termalia, lo calificó como un espectáculo.
Farah estuvo acompañado en su visita de su novia, la golfista española Belén Mozo y su mascota, Taco. Ella también compartió en su cuenta de Instagram el paseo por los senderos de Villamaría y su experiencia de termalismo.
El deportista también se dejó encantar por la flora que se encontró en el sendero.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron el 13 de julio en los primeros colombianos de la historia en ganar el torneo de Wimbledon, al derrotar en la final de dobles a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin, aupándose, además, al número uno del mundo de la modalidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015