LEONIDAS GUERRERO
LA PATRIA | RIOSUCI
Una toma literaria, una intervención musical y obras teatrales como Ese lobo es puro cuento y Negro fueron los eventos que le dieron fin ayer al Encuentro de la Palabra en Riosucio (Caldas).
En la edición 23 del evento, residentes y visitantes pudieron deleitarse con exposiciones, muestras artísticas, conversatorios, encuentros poéticos, foros y talleres de pintura. "Esta vez la cultura, en sus diversas manifestaciones, estuvo muy cerca de la gente, pues la mayoría de los eventos fueron al aire libre", expresó un ciudadano.
Otro habitante indicó que se utilizaron bien los espacios como el Templo de La Candelaria que sirvió para que el Taller de Ópera de la Universidad de Caldas mostrará sus dotes en el canto.
Los organizadores del Encuentro manifestaron estar satisfechos con lo realizado por lo que ya piensan en la edición del próximo año. Además, por unos días más dejarán en el Museo Municipal la exposición de Gonzalo Antonio Mejía Velásquez, quien con un contenido variado encantó a personas de todas las edades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015