
Como un regalo de parte de la Administración Municipal de Salamina, en la celebración del Día de las Madres, estuvo presente en el parque de Bolívar, el baladista, Rudy Márquez.
Interpretó temas de grata recordación como: Juro por mi vida, El amar y el querer y Sombras, entre muchas otras. Fue acompañado en tarima por el Dueto Recuerdos, quien a las 8:00 de la noche abrió la programación.
"Es muy placentero estar con ustedes esta noche aquí, para compartir en familia. Esperamos que disfruten", dijo la primera gestora del municipio de Salamina, Carmenza García. Hubo torta, rifas de anchetas y electrodomésticos, donados por el comercio organizado, el Concejo Municipal y los empleados de la Alcaldía, quienes fueron los encargados de la organización del evento a las madres salamineñas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015