LA PATRIA| MANIZALES
14 alumnos de la Banda Sinfónica del colegio Mariscal Robledo, del corregimiento de San Bartolomé, Pácora, interpretaron una pieza musical como una muestra del trabajo realizado en casa.
Con instrumentos de vientos y percusión, los alumnos de edades entre los 11 y 17 años, interpretaron la canción Chapeadita, una cumbia colombiana de la Gran Banda Caleña.
Sebastián Carmona López, director de la Banda Sínfónica, manifestó que la obra la venían trabajando desde inicio de año y debido al confinamiento, decidió que cada uno grabara su parte de la canción, con el fin de realizar un ensamble y mostrar el trabajo en casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015