EMPRENDIENDO | ANSERMA
En un cuarto pequeño, ambientado con cuatro guitarras en la pared, un computador y varios parlantes, Johnatan Restrepo pasa la mayoría de las horas produciendo música y trabajando en su sueño: consolidar su sello musical.
Su emprendimiento se llama Panda Beard Studio e inició en el 2017 debido a la necesidad que tenía Anserma de un espacio para grabar las canciones de las bandas de rock.
La dedicación de Restrepo o más conocido como Panda propiciaron la llegada de artistas urbanos a su estudio. " Entendía la dinámica cultural y económica de los géneros urbanos y decidí especializarme. Lo que más produzco es Hip Hop, Trap y Reguetón", cuenta el emprendedor.
Se lo propuso
Sin embargo, las ambiciones del artista iban más allá de unas cuantas reproducciones en You Tube. Fue así como decidió transformar su estudio en un sello, que además de producir gestiona marcas, proyectos audiovisuales y relaciones públicas.
Creció con la música
Johnatan Restrepo tiene 24 años. Recuerda que desde los 6 años está jugando con instrumentos. Se formó musicalmente en el Centro Cultural Arturo y Roberto Restrepo, en la banda sinfónica de la Institución Educativa de Occidente.
Se ha preparado con productores, en el Sena de Manizales y en la Escuela de Audio y Sonido de Medellín.
“La idea no es llenarme de artistas. Mi propósito es hacer el trabajo bien con pocos, pero que se note. En este momento trabajo con Jayri, Blaz y Leandro Aguayo, todos ansermeños que buscamos la consolidación del género para impulsar el desarrollo de la música en el municipio", concluye el músico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015