ALEJANDRA GÓMEZ
LA PATRIA | MANIZALES
Velar porque las elecciones estudiantiles sean organizadas y transparentes fue la misión de Wílmar Mápura, de grado once, de la Institución Educativa Atanasio Girardot.
Sus funciones las aprendió de los registradores municipales José Jaír Castaño y José Javier Misasm quienes en diferentes ocasiones visitaron la institución para acompañar los procesos electorales estudiantiles.
Agregaron que según los planes nacionales del programa Todos somos democracia, desde el pasado 11 de este mes hasta marzo del próximo año buscan que los electores inscriban sus cédulas en el puesto de votación más cercano a sus viviendas.
Wílmar Mápura fue elegido por esta misión por sus actitudes de liderazgo y responsabilidad.
En un mural del colegio dieron los resultados de las mesas escrutadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015