Gabriel Cadena, exrector de la Universidad Autónoma de Manizales.
El primer recuerdo que tengo de mi vinculación y de aparecer en LA PATRIA fue con motivo de la celebración de los 50 años del Centro Nacional de Investigaciones de Café por los meses de octubre y noviembre de 1988, el periódico cubrió todo estos eventos que se realizaron tanto en Manizales, recordemos que Cenicafé no podía trabajar en la sede de Chinchiná debido a la avalancha del Nevado del Ruiz, tenía sus oficinas en el edificio donde hoy en día es la Alcaldía y también se realizaron otros eventos en la sede de Chinchiná con asistencia de Monseñor José de Jesús Pimiento, el Dr Jorge Cárdenas Gutiérrez y de los miembros del Comité Nacional de Cafeteros y por supuesto el Comité de Caldas, todos estos fueron cubiertos prolíficamente por LA PATRIA y siempre vivo muy agradecido de la forma eficaz y muy periodística cómo cubrieron esos eventos.
¿Cuál era ese sentimiento de verse publicado en el periódico?
No me gustaba mucho, la verdad, porque LA PATRIA no solamente durante los 21 años que fui director de Cenicafé, sino durante los 10 años que fui rector de la Universidad Autónoma de Manizales en muchísimas ocasiones, me hicieron entrevistas y realmente me daba un poco de pena conmigo mismo aparecer tanto en el periódico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015