LA PATRIA | MANIZALES
Los representantes estudiantiles del colegio Inem se reunieron hoy para exponer los problemas sociales, académicos y psicológicos que están afrontando tras el traslado a las instalaciones del Liceo Isabel La Católica.
Los sacaron de su plantel con la promesa de que le harían unas remodelaciones rápidas. Han pasado dos años y los estudiantes siguen esperando. La mala administración, falta de gestión y deserción son los retos para la institución.
Además, el cuerpo estudiantil dice que se siente humillado por la rectora del Liceo Isabel la Católica, Normal Esperanza Agudelo, pues aseguran que se les niega el acceso a las canchas, aulas de música y baños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015