VALERIA MARÍN
LA PATRIA | MANIZALES
El patrullero de la Policía Luis Felipe Molina, corredor de BMX, encendió la llama olímpica de los Juegos Interclases del colegio Nuestra Señora de Fátima(Nusefa).
El ciclista quedó de séptimo en crucero 30-34 años en el Mundial de BMX que se cumplió en Medellín. Después, estudiantes de primaria y secundaria presentaron deportes por salones, con sus respectivos uniformes y recreación para los más pequeños.
También había juegos de mesa, un partido entre exalumnos y alumnos de grados décimo y once. El propósito de los juegos es incentivar a actividades deportivas que ofrece la institución y así contribuir a tener una vida sana.
Luis Felipe Molina, corredor de BMX, cargó la antorcha de los juegos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015