LA PATRIA| MANIZALES
Nueve niños de varios colegios de Manizales, el coro de flautas de la Fundación Batura y la poetisa Esther Sierra le dieron esta mañana la bienvenida al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y le auguraron una buena gestión por el bien de los niños, la educación y la cultura de la región.
Los pequeños, entre 8 y 10 años de edad, le demostraron al mandatario sus habilidades artísticas con composiciones poéticas y musicales. Además, le pidieron compromiso y apoyo para mejorar la educación y la cultura del departamento y permitir que se conviertan en un verdadero semillero regional.
El mandatario recibió con agrado sus peticiones, les aseguró que están incluidos en el Plan de Desarrollo de Caldas y resaltó el encuentro como la mejor visita que ha recibido hasta el momento en su despacho.
También les habló de algunos proyectos que tiene previstos en la región.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015