En los colegios Leonardo Da Vinci e Instituto Manizales no habrá mañana clases, por la emergencia invernal que afectó a la ciudad el martes y miércoles pasados. El alcalde Octavio Cardona indicó que esperan que mañana se desocupe los planteles después de las reubicaciones de los damnificados a nuevos albergues.
En el Coliseo Menor, según el alcalde, había 300 personas, ahora hay 15 familias con 68 personas. El Colegio San Luis Gonzaga lo desocuparon desde el sábado pasado. Estiman que el martes se normalice la actividad académica.
"No podemos tener albergue y estudiantes, sobre todo porque la norma lo prohíbe. Pedimos a los rectores que nos dieran un día más. Además cuando los desocupen debemos hacer limpieza en cada colegio", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015