Un nuevo paro de docentes afectará a cerca de ocho millones de estudiantes de los colegios oficiales de Colombia, entre ellos a los 140 mil de instituciones de Manizales y de Caldas. Esta tarde la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) aprobó la realización de un cese de 24 horas, el póximo miércoles 21 de febrero. Así lo confirmó Juan Carlos Marinez, directivo de Educadores Unidos de Caldas (Educal).
El gremio busca que el Gobienro Nacional le cumpla acuerdos firmados el año pasado en relación con mejor prestación de salud y recursos para el sistema educativo estatal, entre otros elementos. En el primer semestre del 2017, hubo un paro que duró 26 días hábiles, los cuales se recuperaron en fines de semana, en la semana de receso de octubre, inclusive en diciembre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015