LA PATRIA|MANIZALES
Los alumnos de primaria del colegio Santander, de Chinchiná, fueron endulzados por la Policía Nacional. La institución lanzó ayer su campaña Dulces de Paz para los municipios de Caldas.
El coronel Necton Lincoln Borja Mirada, comandante del Departamento, hizo un llamado a la comunidad para que disfruten las fiestas del Halloween en paz. “Damos unas recomendaciones preventivas. Los adultos deben acompañar a los niños todo el tiempo, evitar el uso de máscaras que tapen todo el rostro del niño, recibir dulces de extraños y que cada niño tenga una identificación en caso de pérdida”, recomendó.
En los 25 municipios de su jurisdicción fue activado un dispositivo de seguridad con planes preventivos que buscan prevenir la delincuencia que se deriva de la celebración del Día de los Niños.
Valentina Jaramillo será precavida cuando salga con su hija Mélida. “La voy a llevar todo el tiempo de la mano. Hay muchas personas mal intencionadas que le quieren hacer daño a los niños”, expresó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015