Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
La subteniente Daiana Rotavista, comandante de la Estación de Policía en Salamina, declaró a la I.E. Pio XII Entorno de Convivencia y paz.
El acto se celebró la semana pasada en el patio principal de la institución, y como premio fue presentada una exhibición canina, a cargo de Teo, un pequeño perro, recogido de las calles y entrenado hace cinco años por la Policía Nacional.
El canino ahora entretiene con sus brincos y representaciones a los niños. Con esto se busca fortalecer los lazos de amistad entre los estudiantes y la Policía Nacional.
“Hemos venido realizando varias actividades de prevención, con el fin de que los jóvenes no sean víctimas del microtráfico, extorsión y delitos sexuales. Lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los estudiantes y comunidad en general”, precisó la comandante Rotavista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015