El Instituto Manizales parecía ayer domingo en un recreo normal de día de clase. Cancha, patios y pasillos de la sede antigua estaban llenos con directivas, profesores, alumnos y padres de familia que llegaron a participar del Tercer Festival Gastronómico.
Fue una jornada con varios propósitos, dijo su rector, Francis Rodrigo Otero Gil. "Con estas actividades de venta de bonos y de comestibles buscamos mejorar la zona deportiva y recreativa de la básica primaria de la nueva sede del Instituto; también obtener recursos para celebrar el Día de la Familia, los 60 años de la Institución y llevar a mil alumnos de viaje al centro vacacional La Rochela".
La comunidad se volcó a este evento y disfrutó de un día en familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015