LA PATRIA | MANIZALES
El Día de la Familia, de las celebraciones más esperadas en el Colegio Redentorista. Un festejo virtual que permitió estrechar lazos entre la comunidad educativa.
Esta fiesta es tradicional porque centra su objetivo en la amistad y la fraternidad en momentos de integración que debieron ser virtuales.
Jerónimo Aguirre, estudiante de décimo, aseguró: “Nos permite demostrar que somos capaces de superar cualquier tipo de dificultades. Nos dice mucho de lo que somos como familia redentorista”.
La jornada se inició con la eucaristía. Después hubo una programación con talento de los estudiantes, docentes y personas cercanas a la institución. Jerónimo, por ejemplo, destaca el bingo como una actividad que hizo sentir cómodas a las cerca de mil personas que se conectaron.
El presbítero Jairo Díaz, coordinador de Gestión Directiva, manifestó su agradecimiento a la comunidad y amigos del colegio por su cercanía, apoyo y amor a la institución: “Esto fue posible gracias a todas las personas con su grandeza de corazón, un profundo sentido de pertenencia y el ánimo dispuesto para acompañar con fe y esperanza este camino de formación”.
Juana Londoño Vélez, de tercero, jugando bingo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015