
Aunque el mandatario nacional sostuvo que no se puede comprometer con una partida exacta de recursos para el año entrante, teniendo en cuenta que aún se espera un estudio de afianzamiento técnico, sí indicó que habrá recursos para el 2013, de tal forma que las obras no se vayan a parar. Algunos congresistas de Caldas que se reunieron con el mandatario resaltaron que incluso al Gobierno le sonó la propuesta de unos $100 mil millones, pese a lo cual habrá que definir el monto exacto por lo menos en un mes.
De acuerdo con lo previsto, la partida para el 2013 entraría como unos recursos de colchón, pero una vez se conozca la viabilidad del estudio, estos quedarían incluidos en un nuevo documento Conpes. El presidente Santos también anunció la concesión para la construcción de la vía Villeta – Honda – Manizales por un monto de unos $2 billones. De esta partida ya se cuenta con unos recursos por el orden de los $350 mil millones para uno de los tramos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015