
En una carta enviada al Comité Directivo, el miembro principal por Caldas al Comité Nacional, Mario Gómez Estrada, presentó su renuncia irrevocable a este cargo al resaltar la pérdida de prestigio y credibilidad que tuvo la institución, la actitud cicatera del Gobierno y su desprecio ante los problemas que se venían presentando, hecho que condujo a negocir las salidas en otros escenarios, por lo que considera que todos perdieron.
Sostuvo que su decisión de hacerse a un costado tiene como principal fin que operen los mecanismos democráticos. También dijo, que hay una regla clara y universal que indica que quien triunfa, en este caso los promotores del paro, tienen derecho a que se les reconozca con hechos reales y concretos, su participación en las decisiones mayores del gremio por vía electoral, más si se trata de una disidencia escogida por el Gobierno para negociar y discutir las soluciones del paro.
Lea en los pdfs adjuntos la carta oficial de renuncia de Mario Gómez Estrada y la inconformidad del Comité con Genaro Muñoz, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015