Seguridad, comodidad y protección para los pasajeros son los beneficios de la pérgola que se construye desde la zona de desembarco hasta el acceso principal de la Terminal de Transporte.
El objetivo de esta obra, que tuvo una inversión de $371 millones 20 mil 894, es cubrir a los usuarios para que no se mojen cuando se bajan o abordan los taxis.
La ejecución comenzó el 27 de noviembre y se espera que para finales de enero está finalizada. (Ver contrato)
"Esta intervención es una necesidad porque los pasajeros sufrían por las inclemencias del clima. Por eso, queremos que no haya contratiempos y el flujo en la Terminal sea rápido. Esto hace parte del Plan de Acción de la empresa", comentó Carlos Marino Moreno Montoya, gerente de la Terminal.
En enero, a diario ingresan a la Terminal por lo menos 8 mil pasajeros.
Lo que viene
Según la gerencia de la Terminal de Transporte, se iniciará el cambio de iluminación alógena por LED. La primera etapa cuesta $203 millones; la segunda, $208 millones, que será a mitad de año.
Destacan
Giovanni Marín, taxista
"Esa obra era necesaria para nosotros, pero está muy lenta. Esperamos que agilicen".
Juliana Grisales, pasajera
"Me gusta lo que están haciendo para beneficio de quienes viajamos".
Juan Felipe Valencia, pasajero
"Se tuvo en cuenta la comodidad y la seguridad del equipaje".
José Edison Zapata, vendedor
"Aunque es lenta la obra, hacía falta para los taxistas y pasajeros".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015