La exsecretaria de Hacienda fue elegida como la nueva gerente de la Licorera de Caldas, después de pedirle la renuncia al actual dirigente, Francisco Eduardo Quintero Delgado.
Las dudas se generaron ante los regulares resultados que hoy persisten en la destilería y que han sido el factor de la empresa en la última década, a tal punto que el año pasado cerró con unas ventas de 17 millones 15 mil botellas de 750 mililitros, las más malas de la última década. Aunque el gerente recién llega a enfrentar el nuevo panorama, y los diputados de Caldas han sido claros en que se le debe dar un mayor compás de espera, las dudas se comenzaron a generar frente a los últimos resultados que entregó Quintero Delgado ante la Corporación.
Más información en la edición de mañana de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015