La propuesta del director de la OIC, Robério OLiveiro Silva, apunta a hacer un gran acuerdo con las multinacionales, de tal forma que se comience en la compra de cafés sostenibles y de alta calidad, al considerar que ese es el principal nicho, ante la exigencia que se está generando entre los consumidores del mundo.
Tal y como se lo dijo a LA PATRIA en la separata especial PANORAMA CAFETERO, Colombia debe seguir enfocada en su café de alta calidad, descartando de paso la siembra de cafés robustas. Además resaltó la institucionalidad cafetera e indicó que la Federación Nacional de Cafeteros es ejemplo mundial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015