Quienes transitan entre Neira y Aranzazu están preocupados porque a 800 metros de la ladrillera, por el sector de El Descanso, la vía se está hundiendo y parte del barranco se derrumbó a causa de la segunda temporada de lluvias.
"Por esta carretera pasan muchos carros de carga, yips y busetas, y el peso la está dañando, por eso se requiere una intervención urgente", afirmó un quejoso.
Luis Alberto Giraldo, secretario de Infraestructura de Caldas, indicó que este punto será intervenido con una pantalla o un muro de contención, pero en el segundo semestre del 2018. Mientras tanto se señalizará para evitar un accidente.
"450 puntos están priorizados en el Plan Vial de Caldas 2018 - 2019 con una inversión de $200 mil millones, recursos que provienen de ISAGEN, regalías y propios", añadió Giraldo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015