Julián García
LA PATRIA | MANIZALES
Los nuevos módulos en los que estarán los vendedores estacionarios de Santágueda ya cuentan con licencia de vertimientos.
Inficaldas, entidad que lidera la construcción para la reubicación de los comerciantes, informó que el jueves pasado el gobernador Guido Echeverri Piedrahíta recibió la resolución del permiso, que esperaban desde enero, para dejar todo listo para el traslado.
Infi explicó en un comunicado que la resolución significa la aprobación del sistema para el tratamiento de aguas residuales domésticas generadas en los locales, lo que permitirá que el sitio aporte al cuidado del medioambiente. "En el anterior punto las casetas no cuentan con este sistema de vertimientos, ni baños".
Desde el viernes pasado, cuando se realizó el sorteo de los 17 módulos, los comerciantes trasladan poco a poco sus pertenencias, y están a la espera de la inauguración, que se tiene prevista para el próximo sábado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015