LA PATRIA | Bogotá
En la intervención que acaba de terminar en el LXXX Congreso Cafetero el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, sostuvo que hay más ayudas para el próximo año de unos $5,2 billones en todos los programas de apoyo al sector, por lo que esos excedentes del PIC que quedan este año de unos $700 mil millones no se pueden destinar para el otro año.
Iragorri hizo un llamado para que no se afecte la institucionalidad y no se irrespete ni se deslegitime, pues si sacando gerentes o pidiendo su renuncia las cosas se solucionaran, sería el primero en salir. Algunos cafeteros lo interpretaron como un apoyo al actual gerente de la Federacafé, Luis Genaro Muñoz Ortega.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015