El constructor nacional Mario Huertas y la firma puertorriqueña Constructora Meco son el grupo que logró la licitación para la construcción del tramo Pacífico III, del proyecto Autopistas de la Montaña, que espera conectar a Medellín (Antioquia) con el Eje Cafetero. El primero con el 75% de participación y el segundo con el 25%.
La audiencia de adjudicación terminó hace 20 minutos en Bogotá. Según el director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, se eligió la firma porque hizo una ofertra del 13% inferior al presupuesto base.
Las otras firmas que participaron en el proceso son Shikun & Binui-Grodco, compuesto por: Shikun & Binui (Israel) con un 37,5%; CI Grodco Ingenieros Civiles (Colombia) con 25%; y Colombiana Inversiones en Infarestructura (España), con un 37,5%.
Espere más información mañana en la edición impresa de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015