LA PATRIA | MANIZALES
Manizales, Bahía Solano, Acandí, Neiva y Yopal serían los nuevos destinos de la aerolínea Easyfly para el 2017, con destino a los aeropuertos de Medellín y Rionegro.
El anuncio lo hizo la compañía recientemente en un comunicado, al sostener que la meta es consolidar estas rutas con tres nuevas aeronaves que incrementarán los vuelos en 35%.
Sin embargo, a través de su departamento de comunicaciones, la compañía reconoció que se trata de una meta, pero que aún no tienen confirmada una fecha.
Cabe recordar que actualmente el aeropuerto La Nubia opera al día siete rutas de Avianca desde Manizales hacia Bogotá y siete de regreso, mientras que la aerolínea ADA maneja dos rutas hacía Medellín, y dos de regreso.
Los confirmados
Desde el pasado 1 de diciembre Easyfly amplió sus destinos directos Medellín-Cúcuta y Medellín-Armenia con un vuelo diario. Actualmente tiene cobertura en 24 ciudades de Colombia, con 16 aeronaves y registra cerca de medio millón de usuarios al año, que viajan desde y hacia Medellín.
Al finalizar el 2016, la aerolínea espera cerrar con ventas por $200 mil millones, alcanzando un crecimiento del 21% frente al 2015 y manteniendo una participación de mercado del 45%. Para este fin de año incrementará su oferta de vuelos en un 20%, especialmente a Quibdó, Montería y Corozal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015