LA PATRIA | MANIZALES
La Policía de Caldas es la encargada de brindar seguridad a los camioneros que se movilizan a pesar del paro que llegó a su día 36.
Según el coronel Óscar Ballesteros, comandante (e) de la Policía en el departamento, se han movilizado alrededor de 155 caravanas, lo que permitió que unos 300 camiones lograran el tránsito con su carga desde este departamento. Según Ballesteros, el trabajo es articulado con los uniformados de otras regiones, para que los convoys no tengan percances ni incidentes.
Juan Eduardo Zuluaga Perna, presidente de la junta directiva de la Andi en Caldas, también destacó los avances y señaló como positivos los operativos que ha realizado la Policía. "Han funcionado bien y ha sido algo que da un beneficio", indicó.
Agregó que la salida de carga pesada desde Manizales y Caldas seguirá siendo coordinada con la Policía, con el objetivo de evitar vandalismo que afecte a los transportadores que no están en cese de actividades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015