El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, consideró viable que la terminal aérea tenga una operación más amplia, de acuerdo con el mandatario departamental hay técnicos y pilotos que conceptuaron que sí hay opciones de reducir dichas restricciones.
La decisión de la Gobernación y de Inficaldas es contratar un grupo de expertos para tener un estudio técnico y claro que determine esa posibilidad para presentárselo a la Aeronáutica Civil. "La meta es operar con una operación más eficiente".
Aunque el gobernador reconoció que han persistido varias limitaciones y que hay obstáculos naturales como el sector de Villa Kempis, donde se aumenta la nubosidad, producto de las altas temperaturas de Santágueda, de acuerdo con Echeverri Piedrahíta lo que se ha planteado es que estos problemas se podrían superar con algunos cambios de vuelo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015