LA PATRIA | MANIZALES
La falta de obras y el poco o ningún avance de los estudios y diseños que se dejaron de las anteriores administraciones, motivó una protesta ayer de los habitantes y propietarios del barrio La Francia, Alcázares y alrededores, en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales.
Amed Velásquez, representante de los usuarios radicó ayer un derecho de petición ante los diferentes órganos de control por considerar que no ha habido ningún interés en este administración para impulsar estas obras, que mejorarían la movilidad de este sector de la ciudad. Consideró que esto se podría tipificar como un detrimento patrimonial, debido a las inversiones que se realizaron en los estudios y diseños que quedaron y que no han prosperado.
LA PATRIA llamó al secretario de Obras Públicas, Mauricio García Chiquito, para conocer su concepto, pero al cierre de esta edición no respondió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015