La decisión la tomó la nueva junta directiva ayer, al indicar que es momento de renovar la presidencia y traer a un nuevo dirigente que siga impulsando los destinos de la entidad y de la región, después de 10 años de que Armel Arenas estuvo al frente de los destinos de la entidad. El tema ya se había ventilado en las pasadas elecciones de junta directiva, y en diálogo con LA PATRIA, varios miembros dieron el sí por la renovación y por un nuevo presidente a través de una firma cazatalentos.
Armel Arenas reconoció que su deseo era seguir con la entidad y celebrar los 100 años de la Cámara en 2013, pero sostuvo que respeta la decisión de la junta, motivo por el cual está listo para continuar con su cargo hasta solo el 31 de agosto. Resaltó hechos como haber mantenido el liderazgo de la empresa entre las 10 mejores cámaras del país y aumentar la legalidad del comercio en el 91%. Dijo que se ve satisfecho, aunque lamenta no concretar grandes macroproyectos como Tribugá. Aseguró que no tuvo diferencias con ningún gremio, ni líder de la región, aunque sí reconoció que se retiró de la Corporación Cívica de Caldas, al considerar que se estaba politizando.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015