Una fuerte explosión se escuhó hace pocos minutos en la entrada a Marmato (Caldas), sobre la carretera que de Manizales conduce a Medellín. El estallido del artefacto originó que se suspendiera la marcha que estaba a punto de comenzar de mineros de ese municipio caldense. La manifestación se haría, al parecer, mañana.
Mario Tangarife, líder de los mineros marmateños, expresó que ni ellos ni las autoridades conocen la procedencia del estallido y califica el acto como un saboteo a las marchas.
Tangarife también aseguró que aunque no se han presentado enfrentamientos entre mineros y policías en ese punto, los ánimos se van calentando de a poco debido a que los uniformados los están responsabilizando de la explosión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015