
Sostuvo que el país necesita un gremio fuerte, y por esta razón los cinco departamentos, incluyendo Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Huila y Risaralda consideran necesario que el gerente de la Federacafé, Luis Genaro Muñoz Ortega, dé un paso al costado, pues se necesita un líder fuerte que antes de desunir, integre al gremio. El presidente Santos, indicó que el sector debe seguir unido, al tiempo que insistió que la petición que se acababa de hacer era una pequeña bomba atómica. Por ello pidió analizar el tema en el Comité directivo, pero sin atropellar a nadie.
Sobre la famosa misión de estudios, el presidente insistió que aunque los estudios no son una imposición, estos sí deben generar reflexiones profundas que conduzcan a cambios positivos, en el modelo cafetero, con la mayor amplitud de pensamiento y disposición. Agregó que todas las instituciones, sin excepción, deben acoplarse a los nuevos tiempos. También invitó a los cafeteros a ahorrar y pensar en los próximos años que se vienen y que pueden ser épocas de vacas flacas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015