La elección de junta directiva se efectuó hace dos años solo con los afiliados a la Cámara o personas que pagan una cuota especial, y que equivalían a cerca del 10% del total de los matriculados. Sin embargo, este se volverá a las votaciones con el total de los matriculados, debido a que el número de afiliados no alcanza el 10%.
Para algunos dirigentes el proceso es mucho mejor, pues se genera un espacio más amplio y democrático, que el proceso que se reportó el año pasado. Con base en las nuevas decisiones, este año el potencial electoral es de unos 12 mil 102 empresarios matriculados renovados. El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Gildardo Armel, explicó que es una decisión que se toma respetando las normas, pero que no se puede decir que sea mejor o peor, sino simplemente un proceso que sigue siendo abierto y democrático.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015