LAPATRIA | MANIZALES
La vía Manizales - Bogotá volvió a sus condiciones normales de tráfico y de menor congestión.
Después de tres días continuos de frenos, varadas constantes y un flujo de camiones y carros que pasó de unos 2 mil vehículos diarios a un promedio de 7 mil, la Policía de Tránsito confirmó ayer que ya estaba restablecido el paso.
De acuerdo con el mayor Carlos Díaz, comandante de la Policía de Tránsito de Caldas, esto permitió terminar con las restricciones que se habían impuesto de pasos a un solo carril, y controles de pare y siga hasta de un día, como sucedió entre la tarde del miércoles a las 4:00 p.m y la 1:48 p.m del jueves.
En los sectores complejos como Letras, Mesones y Petaqueros el reporte era de un flujo normal, y mucho del tráfico volvió por el sector de La Línea, luego de habilitar el paso a un solo carril.
La lección, según varios conductores consultados por LA PATRIA, es acelerar la soluciones de fondo que se han pensado para mejorar esta vía, y pensar en nuevas propuestas de vías para Colombia, ya que el paso Manizales - Mariquita no puede ser la única opción para llegar a Bogotá si se tapa La Línea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015