
Ismael Darío Henao está hasta el miércoles en la entidad. Dice que ya cumplió un ciclo, luego de casi 11 años. Asegura que el reto de los empresarios es aprovechar más las asesorías y capacitaciones. Lo reconocen como entusiasta.
NEGOCIOS|LA PATRIA
La docencia universitaria está en el nuevo horizonte de Ismael Darío Henao, director de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales.
Luego de 10 años y 10 meses en la entidad, este pensilvanense deja su cargo para dedicarse a otras actividades que lo apasionan como enseñar finanzas y matemática financiera. Además para estar más tiempo con su familia y destinar espacios para su afición: la fotografía.
Su mensaje a los empresarios es que se capaciten cada vez más y aprovechen las instituciones que les brindan servicios para crecer y fortalecerse. "Este es un reto, porque las herramientas existen, pero no todos las aprovechan".
Si desea conocer su mensaje y su trayectoria, lo invitamos a leer LA PATRIA en su versión impresa para ver el perfil de este capacitador de empresarios, que ahora es docente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015