Redacción | LA PATRIA
Después de cinco años al frente del Comité Intergremial de Caldas (CIC), Darío Gómez Jaramillo decidió dejar la presidencia de la entidad.
De acuerdo con el dirigente, el objetivo es dar paso a las nuevas generaciones y a su vez disfrutar más tiempo con su familia.
El lunes, durante su última reunión de Junta Directiva del CIC, fue elegido como vicepresidente del Intergremial Juan Eduardo Jaramillo Salazar, actual presidente de Junta de la Andi. También asumirá durantes estos días como presidente encargado del Comité.
Gómez laboró durante 33 años como vicepresidente del Eje Cafetero de Delima Marsh y es miembro de 14 juntas directivas, entre ellas La Fundción Lúker, Batuta, Ceder, Ceruz Roja, Hospital Infantil y Junta Cívica de la Catedral, en las que continuará, además de su asesoría comercial en la presidencia de Demila Marsh.
También fue Caldense del año en el 2014, reconocimiento otorgado por LA PATRIA.
La elección del nuevo presidente del CIC se tendría aproximadamente en uno o dos meses.
20 afiliados tiene el Comité Itergremial de Caldas, entre empresas y gremios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015