
Las bocinas de las tractomulas y las arengas de los estudiantes del Sena se unieron esta mañana en la protesta por la Avenida Santander. Al mediodía llegaron al Centro de la ciudad. Los primeros respaldan el paro agrario y reclaman por la tabla de fletes, el precio de la gasolina y el control de carga; los segundos aprovecharon la coyuntura del sector agrícola para expresar su inconformismo por las políticas aplicadas en la institución educativa.
También participaron carretilleros, reclamándole a la Secretaría de Tránsito de Manizales que los incluya en el programa de restitución de vehículos de tracción animal, así como invasores de la hacienda Potrerillo en el Kilómetro 41 para que no los desalojen.
Alex López, presidente de la Asociación de Camioneros en Caldas, afirmó que mantienen la idea de bloquear esta tarde las vías en Maltería, Chinchiná y La Manuela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015