Por lo menos 300 caficultores de Riosucio, Palestina y Aranzazu están a esta hora reunidos en el sector de Irra (Risaralda). Los protestantes insisten en la necesidad de un precio fijo, para mejorar la actividad cafetera.
Algunos de los caficultores aseguran que protestarán hasta que el Gobierno los escuche.
En la zona, como novedad, además de los pequeños caficultores, hay presencia de grandes productores del grano, que han decidido apoyar la marcha.
Por ahora no se han presentado inconvenientes de orden público en el sector, solamente algunos retenes de la Policía en la vía entre Supía y Riosucio, por el sector de El Palo, además algunos caficultores expresan que los han registrado a las salidas de sus veredas y municipios.
Noticia en desarrollo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015