LA PATRIA | MANIZALES
El sábado pasado se dio apertura a la pérgola que se construyó desde la zona de desembarco hasta el acceso principal de la Terminal de Transporte, para comodidad y protección de los pasajeros a la hora de bajarse o montarse en los taxis.
Según Carlos Marino Moreno Montoya, gerente de la Terminal, se beneficiarán 7 mil pasajeros por día. "Esta obra era una necesidad, porque los pasajeros sufrían por las inclemencias del clima. También ayudará a que el flujo vehicular en la Terminal sea más rápido".
La obra tuvo una inversión de $371 millones 20 mil 894 y un mes de ejecución. Pasajeros y taxistas celebraron porque ya no se mojarán cuando se bajen o aborden los taxis.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015